Conferencia Family First

Queridas familias,

Tenemos una novedad para vosotros, queremos invitaros a nuestra próxima conferencia #FamilyFirst.

Tendrá lugar de forma presencial en nuestras instalaciones de Cumbres School Valencia el próximo martes 20 de febrero a las 19:30h., y contaremos con Pedro García Aguado, exjugador español de waterpolo y campeón en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Después de una exitosa carrera deportiva y numerosos logros de alto nivel competitivo, durante los últimos 15 años ha estado vinculado al mundo de las conferencias sobre motivación en empresas, así como prevención en diferentes modelos educativos. También ha colaborado con su experiencia e imagen en diferentes centros y tratamientos, tanto ambulatorios como residenciales en el ámbito de la drogodependencia. Su formación para estos trabajos es la de Experto en Violencia Filio Parental por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la de Técnico en Prevención del consumo de drogas y Tic´s dentro del ámbito del hogar.

Muy importante: El aforo será limitado (Auditorio de Cumbres, 260 plazas)

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡No os la perdáis!