Colegio Reial Monestir de Santa Isabel, Barcelona

En el Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel tenemos un proyecto educativo que quiere abarcar todas las dimensiones de la persona. Con esta perspectiva, trabajamos con cada alumno los siguientes ámbitos de su formación: académico, humano, espiritual y deportivo, dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, y desde una visión cristiana del hombre.

Formar a una persona implica ayudarle a desarrollar armoniosa y equilibradamente sus cualidades y facultades, cultivando su inteligencia, su voluntad, la afectividad y la trascendencia. Para formar a nuestros alumnos, el modelo educativo del Colegio abarca cuatro áreas de formación: académica, humana, religiosa y deportiva.

Para ello contamos con una metodología propia, “SUNRISE”, que les prepara tanto para la vida universitaria como para su vida profesional y personal.

Más información en la web oficial del colegio: https://www.rmsantaisabel.com/

También te puede interesar: https://colegiorealmonasteriodesantaisabelbarcelona.com, https://colegiorealmonasteriodesantaisabelbarcelona.es y https://collegireialmonestirdesantaisabel.com

Colegio Reial Monestir de Santa Isabel, Barcelona