« volver

16º Torneo de la Amistad

Del 3 al 7 de abril nuestro colegio Highlands Sevilla acogió la decimosexta edición del Torneo de la Amistad, la competición deportiva más importante de nuestros colegios y que reúne a los centros de toda España. Durante estos días, se busca fomentar la convivencia y los valores propios de una sana competencia deportiva. Este año hemos contado, además, con la participación de los colegios de Roma, Budapest  e Irlanda.

 

 

 

 

 

 

Casi 2.400 jóvenes deportistas de los colegios Highlands Los Fresnos, Highlands El  Encinar, Highlands Barcelona, Highlands Sevilla, Everest School, Cumbres Valencia, Colegio Santa Isabel de Barcelona y nuestros invitados Highlands Roma, la academia Oak de Dublín y el centro escolar János Plál de Budapest han participado en el mayor torneo deportivo del año RC.


Fútbol, volley, gimnasia rítmica,  atletismo, pádel o baloncesto, son las pruebas que se han celebrado en la competición, en la que los participantes han hecho amigos y disfrutado de un magnífico ambiente que ni la lluvia del segundo día pudo ahogar.

 

 

 

 

 

 

El lema,“Un equipo, una familia, una camiseta”, nos recuerda los objetivos de este torneo: fomentar la cultura del deporte, la convivencia familiar y los valores del trabajo en equipo, uniendo a todos los alumnos de los colegios RC.

La Copa de la Amistad finalmente se la llevó Highlands Los Fresnos, aunque todos han aprovechado la oportunidad, han fortalecido lazos, y en última instancia, se lo han pasado genial en unas jornadas de deporte sano, valores y amistad. Además, Cumbres Valencia destacó especialmente en las categorías de atletismo y salto de longitud y la marea roja de Highlands Encinar se llevó el premio a la mejor afición.

 

 

 

 

 

En este enlace puedes ver más fotos de estos días tan especiales.