Colegios privados Sevilla: Clases públicas en Highlands Sevilla

Colegios Privados SevillaLos días 26 y 27 de febrero los alumnos de 6º de primaria masculino han realizado las clases públicas. Continuando así con el enriquecimiento de las habilidades comunicativas en la etapa de Primaria. Han tenido la oportunidad de compartir con sus padres las metodologías y contenidos académicos que están adquiriendo en el aula, junto a los elementos y  herramientas que logran una Formación Integral completa; aprendizaje basado en proyectos, metacognición, disciplina positiva, uso del Ipad y sus aplicaciones, formación musical, su inmersión lingüística en inglés y francés, concursos, etc. También han compartido sus torneos deportivos y convivencias, en especial la peregrinación a Fátima, realizada este año.

En nuestro sistema pedagógico, uno de los objetivos es conseguir que los alumnos sean capaces de adquirir la habilidad de hablar en público correctamente con una seguridad y confianza en ellos mismos, que les ayude a enfrentarse a situaciones cotidianas. La clase pública es una de las estrategias en el desarrollo de esta capacidad. Agradecemos al equipo de primaria masculino la gran labor que realizan y felicitamos a los alumnos por su buen trabajo.