Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Destinatario y condiciones de utilización del sitio web

El presente aviso legal regula el uso del servicio del sitio web de Internet www.colegiosrc.es que la Congregación Legionarios de Cristo, con domicilio social en Colonia Camarines 12, 28023, Madrid con CIF número R-2800595G, pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web www.colegiosrc.es comporta la plena aceptación de las presentes condiciones y criterios que constan permanentemente expuestos en el web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio web www.colegiosrc.es

Condiciones de utilización para el usuario

Las páginas del sitio web www.colegiosrc.es pueden ser visitadas libremente por los usuarios, exceptuando aquéllas que se incluyan en áreas cerradas o de suscripción.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Congregación Legionarios de Cristo ofrece en el sitio web www.colegiosrc.es y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Congregación Legionarios de Cristo, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

La Congregación Legionarios de Cristo tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos del sitio web www.colegiosrc.es. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en www.colegiosrc.es y debe percibir en su navegador su dirección URL. 0.

Propiedad industrial e intelectual

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y vídeo, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de la Congregación Legionarios de Cristo.

Los Usuarios deberán abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los mismos.

Exclusión de responsabilidad

La Congregación Legionarios de Cristo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web www.colegiosrc.es, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web www.colegiosrc.es y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

La Congregación Legionarios de Cristo no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web www.colegiosrc.es ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el sitio web www.colegiosrc.es

La Congregación Legionarios de Cristo rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por la Congregación Legionarios de Cristo y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web, así como de los datos que se puedan recoger en las mismas.

La Congregación Legionarios de Cristo no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por la Congregación Legionarios de Cristo.