« volver

Highlands Sevilla y Everest School entre los 100 mejores colegios de España

Nuestros colegios Highlands School Sevilla y Everest School Monteclaro se encuentran en el ranking de los 100 mejores colegios de toda España, que publica un año más el diario EL MUNDO.

Nuestros colegios han sido examinados en esta 19ª edición junto a más de 1.000 centros educativos privados y concertados conforme a 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales del centro.

Highlands School Sevilla: siete años consecutivos en el ranking de los 100 mejores
Highlands School Sevilla está presente por séptima ocasión en el listado de los 100 mejores colegios. El periódico ha destacado la formación continua del profesorado, la apertura a las nuevas tecnologías y la implementación de proyectos de innovación educativa. “Aplican una metodología propia -la Metodología Sunrise- en la que el alumno investiga por proyectos, trabaja con métodos cooperativos valiéndose de herramientas como las rutinas de pensamientos, las inteligencias múltiples y la estimulación temprana”, subraya el diario.Everest Monteclaro: de los 30 colegios notables al ranking de los 100 mejores
Everest School Monteclaro ha conquistado por primera vez un lugar en el ranking de los 100 centros mejor reconocidos a nivel nacional por EL MUNDO, mejorando la posición lograda el año pasado, cuando entró a formar parte de la lista de los 30 colegios más notables. El Mundo enfatiza dos argumentos por los que sobresale Everest School: su proyecto educativo, y el rendimiento académico en sus alumnos.
Fuente: Lo+RC