Premian la Excelencia Académica de nuestros alumnos

El pasado jueves 5 de octubre nuestros alumnos de Everest School Monteclaro, Paloma y Patricia Anchústegui, Inés Soto, Beltrán García y Javier Calcedo recibieron un premio en la IV Edición del Acto de reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico organizado por el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Esta distinción se otorgó a aquellos alumnos con el mejor expediente académico de todos los colegio de Pozuelo de Alarcón y con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.

Tras finalizar el acto, los alumnos premiados se sacraon una foto de familia con todos los familiares que les habían acompañado a recoger el premio y con los directores, el P. Javier Cereceda L.C. y Araceli Delgado.