¡Entrega de Premios y Alianza ganadora HSLF 2017!

Nuestro colegios Highlands School Los Fresnos pone el broche de oro a este curso entregando los premios de excelencia académica en inglés y español, formación humana, formación católica, esfuerzo y deporte a los alumnos de Primaria y ESO que han destacado a lo largo del presente curso en estas categorías.

También se nombra a los Integer Homo e Integra Mulier: aquellos alumnos de 6º de Primaria que han destacado a lo largo de su vida escolar en los atributos clave de nuestro proyecto educativo como colegio RC. Además, se reconoció a un grupo de padres y madres del colegio por su ayuda y entrega en los distintos proyectos establecidos como familia-colegio.

Hubo un reconocimiento especial y agradecimiento a Miss Yoli y Mr. Alonso Trillas por su entrega y labor en HSLF. Y, por último se entregó el Premio de la Alianza ganadora. ¡Enhorabuena a todos! Una ceremonia muy emotiva que vivimos con verdadero Orgullo Highlands. ¡Muchas gracias queridas familias!